Seleccionar página

Cómo Trabajamos

 

1) Pídanos una cita.

La consulta presencial en nuestro despacho es totalmente gratuita y sin compromiso, previa petición de cita, a través del teléfono; 914173591, o bien, en el correo electrónico; contacto@abogados-familia.es.

En función de cada caso, se le indicará la documentación que es recomendable que lleve a la reunión, para una mejor evaluación del caso por parte de nuestros abogados.

 

2) Presupuesto cerrado, gratuito y sin compromiso.

Tras la consulta del asunto, le informaremos de las expectativas reales del caso, y le indicaremos un presupuesto cerrado y sin sorpresas, que incluirá el importe íntegro de nuestros honorarios y los demás gastos del procedimiento, de esta manera conocerá de antemano el coste total del procedimiento. La 1ª consulta y el presupuesto, es totalmente gratuito y sin compromiso.

Además, si lo prefiere, podemos fraccionar nuestros honorarios para facilitar su pago, sin intereses ni comisiones.

 

3) Abogados especializados, la excelencia en el servicio.

La complejidad del Derecho de Familia, exige que nuestros Abogados estén altamente especializados en cada una de las materias que conforman el Derecho de Familia, para poder garantizarles así, la excelencia en la prestación del servicio.

Con nosotros tiene la garantía de que el abogado que llevará el asunto está altamente especializado y cuenta con gran experiencia en la materia.

 

4) Compromiso, empatía y Comunicación fluida.

Con nosotros tiene la garantía, que el compromiso y la dedicación que emplearemos en la defensa de sus intereses será total.

Somos conscientes de las especiales circunstancias que envuelven los asuntos derivados del Derecho de Familia, nuestros Abogados cuentan con la empatía que requieren todos los asuntos derivados de esta especialidad, por el ámbito especial en el que se desenvuelven todas las relaciones familiares.

En consecuencia con lo anterior, siempre trataremos de llegar a un acuerdo amistoso con las partes implicadas que evite la confrontación y litigiosidad del asunto, salvo que sea estrictamente necesario para salvaguardar los intereses de nuestros clientes.

Estará informado puntualmente de todas las circunstancias de su caso, la comunicación e información entre el cliente y el Abogado, será fluida y eficaz.

SOLICITE PRESUPUESTO

[wcp_contactform id=»wcpform_tkm9o1yro»]

Llámanos ahora!